¿Qué es?


El “Mystery Shopping” es un método de investigación a través del cual los clientes expresan sus experiencias con el ánimo de conseguir información detallada que, por otro lado, sería más difícil de averiguar en los estudios clásicos de satisfacción de los clientes. Este método universal funciona tanto en los sectores comerciales (con presencia virtual o real) como en las instituciones públicas y en el sector servicios.
Multi-Value utiliza clientes reales y no una pequeña bolsa fija de mystery shoppers. Únicamente de esta manera podemos ofrecerte una imagen verídica.
A través de un sesión informativa/situación, vigilamos que todas las visitas sean comparables. Esto no lo hacemos únicamente para minoristas, sino también para marcas en un entorno de múltiples marcas o en promociones o acciones de lanzamiento de un producto o servicio.
Esto con un objetivo importante: ¿experimenta verdaderamente el cliente lo que quieres que experimente?

Además, la técnica del mystery shopper tiene como objetivo estimular la modificación del comportamiento. La actitud positiva conduce siempre a más promotores. Encontrarás más información acerca de los promotores en la sección NPS.

¿Por qué?


El Mystery Shopping consigue que las experiencias de los clientes sean comparables; hace posible destacar un aspecto o servicio específico o garantizar una experiencia correcta y completa.
El Mystery Shopping ofrece la posibilidad de organizar las capacitaciones de los puntos específicos que se necesitan mejorar:

Mejora tus rendimientos de ventas

Optimiza el servicio de tus empleados

Evalúa el conocimiento del producto

Dispón los resultados para la estrategia de su organización

Averigua el nivel de conocimiento del producto por parte de tus empleados.

pauline specialist mystery shopping

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Pauline de Multi-Value
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