Hazte Mistery Shopper 2.0

Haz lo que se te da mejor: ¡ir de compras!

¿Qué es el Mystery Shopping?


Los minoristas y las marcas desean saber cómo un consumidor real percibe el contacto con el cliente. Por ello acuden a Multi-Value para saber más sobre estas experiencias. Con este fin hemos creado una comunidad de consumidores reales: los mystery shoppers. En cada situación con un cliente, lo que importa es la experiencia de vive ese cliente: en automoción, comercio minorista, hostelería, administración pública, sector médico, bancos y aseguradoras.

El mystery shopper es un consumidor normal y por eso, hace lo que haría cualquier consumidor normal: ir a la compra, pedir información, cambiar un artículo, pedir consejo sobre ropa nueva, buscar información en un sitio web, etc. A continuación el mystery shopper refleja sus experiencias e impresiones rellenando un cuestionario. Multi-Value propone a través de Internet a consumidores que visiten el sitio web y participen en sus sondeos en su rutina cotidiana como consumidores.

Te recompensamos por el tiempo dedicado a rellenar el cuestionario en línea. Según el estudio del que se trate, también podemos devolverte los gastos. También te devolvemos los gastos de las compras de prueba. Encontrarás todos los datos en el informe. Es importante saber que no se trata de ganar un sueldo.

PASO 1: Hazte miembro de la comunidad

Basta inscribirse una sola vez.
Puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Tan pronto te inscribas, verás todos los encargos como mistery shopper que puedes elegir.

Todos los datos que compartas con nosotros serán usados únicamente por Multi-Value y serán protegidos.
No compartiremos nunca tus datos con nuestros clientes ni con terceros.

INCRIBIRSE

PASO 2: Envía tu candidatura.

Una vez te hayas inscrito, podrás enviarnos tu candidatura para una visita. Con nuestra aplicación, podrás hacerlo a través de tu ordenador o de tu smartphone. También encontrarás un breve informe con información adicional.

Nuestros jefes de proyecto concertarán las visitas con los diferentes candidatos.

Si es la primera vez que haces de mistery shopper, también contactarán contigo por teléfono. Así podremos conocernos mejor y tendremos la oportunidad de responder a tus preguntas.

PASO 3: Vete compras

Cuando el jefe de proyecto te haya concertado una visita como mystery shopper, recibirás la información adicional.

Harás una visita como consumidor normal el día que nos hayas propuesto tú.

Seguirás los diferentes aspectos indicado para el lugar en concreto.

Si vas a de hacer una compra, no olvides guardar el recibo, ya que deberás mandárnoslo.


PASO 4: Comparte tu experiencia

Después de tu visita como mistery shopper debes enviarnos tus comentarios en un plazo de 24 horas. Puedes hacerlo a través de tu ordenador, tableta o smartphone.

Después de recibir tus comentarios, nuestros validadores los analizarán.


PASO 5: La compensación

Después de aprobar tus comentarios, pagaremos automáticamente tu compensación monetaria y te devolveremos los posibles gastos de la compra, como se indica en el informe. Por eso, es preciso que rellenes correctamente tus datos bancarios.

Se trata de una pequeña compensación ocasional por el tiempo y el esfuerzo dedicados, y no de un sueldo.

Suscríbete aquí

Hazte miembro de nuestra

Genuine Customer Community:

PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Qué es el mystery shopping?

Los minoristas y las marcas desean saber cómo un consumidor real percibe el contacto con el cliente. Por ello acuden a Multi-Value para saber más sobre estas experiencias. Con este fin hemos creado una comunidad de consumidores reales: Los mystery shoppers. En cada situación con un cliente, lo que importa es la experiencia que vive ese cliente: en automoción, comercio minorista, hostelería, administración pública, sector médico, bancos y aseguradoras. El mystery shopper es un consumidor normal y por eso, hace lo que haría cualquier consumidor normal: ir a la compra, pedir información, cambiar un artículo, pedir consejo sobre ropa nueva, buscar información en un sitio web, etc. A continuación el mystery shopper refleja sus experiencias e impresiones rellenando un cuestionario. Multi-Value propone a consumidores a través de Internet que visiten el sitio web y participen en sus sondeos en su rutina cotidiana como consumidores. El código de conducta en nuestros sitios web determina las condiciones de acceso y tú relación con Multi-Value.

¿Qué hace un mystery shopper?

El mystery shopper es un consumidor normal que hace exactamente lo que haría un consumidor normal: ir a la compra, pedir información, cambiar un artículo, pedir consejo sobre ropa nueva, buscar información en un sitio web, etc. A continuación el mystery shopper refleja sus experiencias e impresiones rellenando un cuestionario.
El tiempo necesario para rellenar un cuestionario depende del tipo de estudio. En general no suele llevar más de 5 a 15 minutos. La duración de la visita es el tiempo que dedicas como consumidor. Obviamente, debes respectar el horario de apertura de la tienda.

¿Cuánto puedo ganar?

Multi-Value realiza estudios por cuenta de empresas de diferentes sectores: automoción, comercio minorista, hostelería, administración pública, sector médico, bancos y aseguradoras, etc. que desean saber la opinión de sus consumidores. Te recompensamos por el tiempo dedicado a rellenar el cuestionario en línea. Según el estudio del que se trate, también podemos devolverte los gastos y compensaciones. También devolvemos los gastos de las compras de prueba. Generalmente se trata de un importe entre 5 y 20 euros.
Obvia decir que se trata de compensaciones muy pequeñas que en absoluto se pueden convertir en un sueldo principal. Solo sirven para compensar el esfuerzo y el tiempo que has dedicado. En cada caso, te informamos de los datos referentes al estudio y de su compensación. Por lo tanto, eres libre de participar. Pagamos por transferencia bancaria en un plazo de 3 a 4 semanas tras haber rellenado el cuestionario que cumple todos los criterios.

¿Cómo contacta contigo Multi-Value?

Por lo general nos comunicamos por correo electrónico. En casos excepcionales, como de gran urgencia, también podemos contactar contigo por teléfono.

No puedo iniciar sesión

Si no puedes iniciar sesión, es muy probable que se deba al uso de mayúsculas y cifras. Comprueba que has introducido los datos correctamente. Si aún así no consigues iniciar sesión, ponte en contacto con uno de nuestros jefes de proyecto.

¿Cómo recibo los encargos?

Todas las semanas te enviaremos un correo electrónico con los encargos disponibles. Para recibir este correo, debes estar inscrito en Multi-Value. Sin embargo, no podemos garantizarte que haya encargos disponibles que coincidan con tu perfil. La motivación, gravedad, precisión, espíritu comercial y capacidad de observación son cualidades que definen a nuestros mystery shoppers. Nuestros jefes de proyecto se aseguran de que tú posees estas cualidades. Tú siempre eres libre de no aceptar los encargos disponibles que te proponemos por correo electrónico. Si sales seleccionado, recibirás un amplio informe con todos los detalles.

¿Debo avanzar el dinero?

En el informe se explica cómo debes hacer la visita. La mayoría de las visitas se adaptan bien a tus hábitos como consumidor. En otras visitas no es necesario hacer ninguna compra, sino por ejemplo, solicitar información. Si efectivamente debes hacer un gasto extraordinario, entonces te los devolveremos. Ten siempre en cuenta los adelantos o los gastos.

¿Mis datos bancarios están guardados de forma segura?

Pagamos las compensaciones por transferencia bancaria en la cuenta de la zona euro + Suecia. Para hacerte la transferencia, necesitamos tu número de IBAN y BIC. Sin estos datos no podremos transferirte el dinero a tu cuenta. Estos datos bancarios, así como tus datos personales, se guardan en un servidor seguro. Así que para pagarte de forma automática, estos datos deben estar bien rellenados en tu “perfil personal”.

Datos personales y privacidad

MV_Google-play

MV_AppStoreLogo
A través de nuestra aplicación (para Iphone y Android), puedes ver las visitas disponibles como mystery shopper, enviar tu candidatura e incluso, rellenar los cuestionarios. Necesitas el mismo nombre y contraseña de inicio de sesión que para el sitio web. El URL es: https://multi-value.shopmetrics.com. (No olvide la ‘s’ de https, que significa sitio seguro).