¿Qué es?


Este método es un complemento al mystery shopper. Al igual que con el mystery shopper con feedback, sacamos excelentes resultados de los recuerdos. Aquí están los orientadores profesionales que visitan por primera vez una tienda de incógnito. Tras la visita, él o ella prepara la charla de orientación. El orientador regresa media hora más tarde e invita al empleado a una charla de orientación. En ella, no solo se discute la experiencia, sino que también el orientador brinda algunos consejos útiles. El responsable del comercio recibe también algunos consejos posteriormente.

¿Por qué?

El empleado puede recordar el contacto del cliente todavía mejor.

El empleado puede aplicar de inmediato el feedback en los ulteriores contactos con los clientes.

Esto estimula de una manera positiva el cambio de actitud.

Tras la experiencia, se suministran también útiles consejos.

Calidad y certificación


Butn_certified

Calidad y certificación

Comprar de incógnito con orientación

ENTRA EN ACCIÓN con la FOTO DEL EXPERTO

Angreni de Multi-Value
+31 (0)40 201 33 28