¿MÁS CLIENTES LEALES Y MAYOR VOLUMEN DE FACTURACIÓN?

Aceptamos el reto.

TUS DESAFÍOS:

No importa en qué ramo nacional o internacional desarrolles tu actividad o cómo llames a tu grupo objetivo, o que el contacto sea virtual o real. Lo que permanece es la verdadera experiencia con el cliente, que juega un importante y constante papel. Esta es también nuestra experiencia con los clientes y está determinada por el éxito de tres grandes desafíos:

DESEAS FORTALECER LOS VÍNCULOS CON TU CLIENTE

Las soluciones financieras (por ejemplo los descuentos) y las estructurales (p. ej. las suscripciones) ya no son suficientes para crear o mantener un vínculo con el cliente. El cliente de hoy quiere tener un lazo emocional a través de un contacto entusiasta, de una atención personalizada, de un asesoramiento honesto, de confianza…

DESEAS UN AUMENTO DEL GASTO MEDIO

Los clientes con una experiencia positiva gastan más de media. Esta experiencia positiva está estrechamente vinculada a la actitud del empleado. Aquí también juegan un papel muy importante las emociones del cliente.

DESEAS MÁS EMBAJADORES PARA TU ORGANIZACIÓN O MARCA

Los embajadores o promotores atraen nuevos clientes hacia ti o hacia tus productos. El Net Promoter Score (NPS) es el indicador más importante para esto. Efectúa una medición acerca de las posibilidades que tiene alguien, en función de su experiencia, a la hora de hacer recomendaciones a amigos o conocidos.

NUESTRO COMPROMISO

  • Mayor fidelidad de los clientes
  • Mejor promedio en el valor de las transacciones
  • Y mayor defensa de los intereses de los clientes

Es nuestro cometido ayudarte a concebir diferentes criterios y asistirte en la identificación de las acciones que sean necesarias para aumentar la fidelidad de tus clientes y, por lo tanto, mejorar los resultados financieros. Nuestros programas miden, analizan y mejoran la experiencia de los clientes a través de los “puntos de contacto de los clientes”. Lo que conduce a:

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UNA ACTITUD POSITIVA CONDUCE A UN MAYOR VOLUMEN DE VENTAS:

  • Juntos para consumidores entusiastas.
  • comportamientos positivos.
  • Conseguir mejoras evidentes.

La forma en la que alguien se comporta determina cómo se experimentará el contacto entre personas. Esto también es válido para los clientes. La actitud positiva se ocupa de los clientes entusiastas.
Multi-Value puede desempeñar un papel fundamental a la hora de conducir a los empleados hacia una actitud positiva. Por eso logramos hacer comprensible dónde están los posibles puntos que se necesitan mejorar y que son compatibles para estimular una actitud positiva. Todo esto con un último objetivo: llevar a cabo tus desafíos.

LAS COMPRAS DE INCÓGNITO CON CLIENTES MARCAN LA DIFERENCIA:

  • Con consumidores genuinos.
  • Experiencias objetivas y justas.
  • 1000 consumidores nuevos cada mes.

Quieres poder confiar en las experiencias de los clientes. Esta es también nuestra obligación: garantizarte distinción y veracidad. Por este motivo, trabajamos decididamente con clientes reales. Clientes que no están sometidos a ningún tipo de represión y expresan sus experiencias honestamente. Clientes cuyo gasto es directamente proporcional a su experiencia. Clientes que pueden ser embajadores.
Nuestra Genuine Customer Community (Comunidad de Clientes Reales) se incrementa mensualmente en más de mil clientes voluntarios europeos. De este modo, podemos garantizarte que conocerás la experiencia a través de los clientes reales y no a través de una limitada bolsa de empleo fija. Multi-Value sí mantiene un contacto estrecho y personal con sus mystery shoppers.

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PROYECTOS GLOBALES por una GESTIÓN DE PROYECTOS LOCAL


Calidad y certificación.
Direcciones

Multi-Value está cerca de sus doscientos clientes. A través de nuestra distribución europea con tres oficinas, podemos estar cerca de nuestros clientes para intercambiar opiniones, plantear proyectos y presentar nuevos desarrollos. Asimismo, prestamos especial atención para poder atender a nuestros clientes en su propio idioma. Para proyectos internacionales apelamos a nuestro premium MSPA de socios certificados, pero centralizamos todos los resultados con el fin de que puedas, de un modo sencillo, examinarlos y compararlos..

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