¿Qué es?


Un estudio de satisfacción registra la satisfacción de un determinado grupo objetivo (clientes, empleados, distribuidores de la sociedad) de una organización, producto o servicio.

Estudio cuantitativo

Cada situación de mercado requiere un enfoque propio y específico del estudio. Nosotros, en colaboración contigo, determinaremos el análisis técnico o combinación pertinente de la situación.
Lo que hacemos, entre otras cosas, es medir el análisis cuantitativo. Los resultados se pueden utilizar como soporte de los cálculos estadísticos. A menudo debemos llevar a cabo estudios a gran escala por lo que efectuamos una visita de comprobación previamente. De esta manera, podemos asesorarte mejor para que alcances tus objetivos iniciales.

Estudio cualitativo

La diferencia fundamental entre el estudio cualitativo y el estudio cuantitativo es que el cliente tiene la posibilidad de responder con mayor detalle a una pregunta. Y tal respuesta no se limita únicamente a marcar una casilla, sino a un pequeño componente de texto por el cual el encuestado puede expresar cuáles son sus motivos, su postura, sus decisiones y sus deseos con respecto a la pregunta correspondiente. La encuesta puede realizarse a través de entrevistas individuales exhaustivas o a través de grupos de debate. En contraposición al estudio cuantitativo, trabajamos con un grupo de estudio notablemente más pequeño. Por ello se debe hacer una elección conveniente de los encuestados, ya que es de una importancia esencial.
Multi-Value puede acercar este estudio de diferentes formas a sus clientes: a través del correo electrónico, a través de su sitio web, con códigos QR y en los propios puntos de venta. Con nuestro QUIOSCO DE FEEDBACK no intentamos únicamente conocer la opinión de su archivo de clientes, sino también la de sus no clientes. ¿Por qué abandona alguien la tienda sin comprar?
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¿Por qué?

Escuchar a los clientes aporta ideas.

¿Quiénes son tus clientes satisfechos?

¿Por qué están satisfechos?

¿Qué puedes mejorar?

¿Por qué se considera que una tienda es óptima en atención al cliente?



¿Por qué un cliente no compra finalmente determinados productos?

¿Qué piensa el cliente acerca de las prestaciones de la competencia?

¿Qué piensa el cliente acerca de su sistema de tarjetas de cliente?

¿Cuál es el principal motivo por el que tus clientes visitan tu tienda?

¿Cuántos de tus clientes (porcentualmente) están satisfechos con tus productos?

¿Cuántos de tus clientes son hombres/mujeres?

¿Qué parte de tus clientes está insatisfecha con el precio?

¿Cuál es la media de edad de tus clientes varones? ¿Cuánto ganan?

¿Cuántos de tus clientes van de compras regularmente a una empresa de la competencia?

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