¿Qué es?


Cada vez más minoristas optan también, además de por tiendas físicas, por tiendas virtuales. Este método de investigación te ofrece la composición de la experiencia de los clientes en línea a través de una visita a su tienda virtual. Dos aspectos juegan aquí un papel importante: “¿Motiva la tienda virtual a realizar la compra” y “¿Es la compra en línea a través de su tienda virtual una experiencia positiva?”

¿Por qué?

¿Es fácil de encontrar para un cliente su tienda virtual?

¿Es la tienda virtual una experiencia de confianza?/h3>

¿Encuentra el cliente suficiente información acerca del producto?

¿Son los procedimientos de pedido una buena experiencia?

¿Se recibe el producto correcto dentro del plazo prometido?

¿Cómo son los reenvíos?

Servicios relacionados:

Calidad y certificación


Butn_certified

Calidad y certificación

Danny Fricke

ENTRA EN ACCIÓN con la FOTO DEL EXPERTO

Danny de Multi-Value
+32 (0)3 212 15 15