¿Qué es?


Mystery Calling (llamada de incógnito) está relacionada con la técnica del Mystery Shopper. Es un método de investigación a través del cual se mide la experiencia del contacto telefónicamente. Puede ser para solicitar información, para tramitar una reclamación a través del servicio de posventa, para efectuar un procedimiento de seguimiento complementario, para observar las posibilidades de venta…
Multi-Value no se limita a efectuar los registros, también divisa las posibles oportunidades en la experiencia de los clientes. Si nos lo solicitas, podemos grabar la conversación. De este modo, podrás escucharla en línea fácilmente y aplicarla a tus objetivos de formación.

¿Por qué?


Mystery Calling consigue que las experiencias de los clientes sean comparables; hace posible destacar un aspecto o servicio específico o garantizar una experiencia correcta y completa.
Mystery Calling ofrece la posibilidad de organizar las capacitaciones de los puntos específicos que se necesitan mejorar.

¿Qué soluciones ofrecen tus teleoperadores?

¿Es correcta la información suministrada?

¿Motivan tus empleados la venta?

Servicios relacionados:

Calidad y certificación


Butn_certified

Calidad y certificación

pauline2

ENTRA EN ACCIÓN con la FOTO DEL EXPERTO

Pauline de Multi-Value
0032 (0)3 212 15 15