¿Qué es?


¿Te preguntas alguna vez acerca de la opinión de tus clientes? ¿Lo haces a través de encuestas en línea o llamas a tus clientes por teléfono? ¿A qué clientes localizas? ¿Únicamente a los clientes que te facilitaron sus datos de contacto?multi-value-klantentevredenheid
Siempre existen dos opiniones importantes para un minorista. La primera es la del cliente. ¿Ha tenido él o ella la experiencia positiva para la cual trabajas a diario en colaboración con tu equipo? Si no es así, entonces, necesitarás mejorar lo que sea necesario. Pero hay una segunda, al menos una opinión igual de importante que puede ser la de un no cliente. ¿Por qué sale alguien de la tienda sin realizar la compra? A través de una tableta, desde el mostrador de su punto de venta, consigues una respuesta más alta de los resultados en tiempo real, resultados que se ajustan más tus clientes.

¿Por qué?

Concretos y atractivos listados de preguntas que generan un mayor efecto de respuesta.

Enlaces a los medios sociales en los que sus clientes son fans de tu marca.

Menos clientes satisfechos pueden ser sometidos a un sondeo, así que su insatisfacción se puede disipar rápidamente: gestión de reclamaciones.

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