¿Qué es?


La “recomendación de marca” está dirigida a las marcas en un entorno de múltiples marcas. A través de la técnica del mystery shopper haremos un estudio detallado acerca de la manera en la que llegan tus productos hasta el cliente. El asesoramiento, el conocimiento y la recomendación juegan aquí un papel importante. Para esto contamos con un equipo de auditoría. Estas personas reciben además formación interna, a menudo en el punto de formación de nuestro cliente. Para que oigan latir desde dentro el corazón de tu empresa y sepan qué es lo importante para ti. Con la pregunta más relevante: “¿Es un empleado tan entusiasta que es capaz de motivar al cliente para que adquiera su producto?”

¿Por qué?

¿Puede el cliente encontrar fácilmente tu producto?

¿Qué dice un empleado acerca de tu producto?

¿Qué dice un empleado acerca de los productos de la competencia?

¿Cómo valora un empleado tu producto?

¿Recomienda un empleado tu producto?



 ¿Se ofrece una demostración o se permite probar el producto?

¿Puede el propio cliente testar el producto?

team-member

ENTRA EN ACCIÓN con la FOTO DEL EXPERTO

Esther de Multi-Value
+31 (0)40 201 33 28