¿Qué es?


Para el automóvil, Multi-Value ha desarrollado un programa completo para todos los momentos en los que existe una toma de contacto con el cliente durante y después de la compra de un vehículo: una visita a la sala de exposiciones, asesoramiento en la elección, el pedido, el seguimiento complementario de la financiación, el mantenimiento… Además, disponemos de un método de investigación que ayuda a distribuidores específicos a mejorar el servicio tras la venta. Llamamos a este método: Afters Sales scan. A través de este método medimos todas las oportunidades de venta que son empleadas durante el mantenimiento de un vehículo: facturación correcta, si es el mantenimiento técnico el correcto y, lo más importante, si hay oportunidades que se han pasado por alto. Mira este vídeo para ver cómo lo hacemos.

¿Por qué?

  • ¿Qué coches se aconsejan?

  • ¿Se mantiene una conversación de ventas de la manera correcta?

  • ¿Se propone un recorrido de prueba?

  • ¿Qué fórmulas de financiación se asesoran?

  • ¿Se dispone de tiempo para el cliente?

  • 

 ¿Se respeta el procedimiento de seguimiento complementario?

  • ¿Se controlan durante el mantenimiento todas las oportunidades?

team-member

ENTRA EN ACCIÓN con la FOTO DEL EXPERTO

Frank de Multi-Value
+323 212 15 15