"Así nos aseguramos de que las normas LUSH sean iguales en todas las tiendas."

− Marja Lüzkendorf

"La evaluación del cliente es muy importante para nosotros, ya que no hay nada más útil que ver una tienda desde la perspectiva del cliente."

− Marja Lüzkendorf

"Un informe positivo favorece la motivación"

− Marja Lüzkendorf

CLIENTLOGO-Lush

Lush es una empresa de productos cosméticos hechos a mano cuya sede principal se encuentra en el Reino Unido. El nombre Lush fue el resultado de una competición que los fundadores Mark y Mo Constantine publicaron en su primer boletín de noticias y catálogo.

"Para nosotros, el servicio al cliente refleja su posición de valor en el eje comercial."

− Bob Pearce

"Gracias al personal, los clientes comprarán más, ya sea en cantidad como en importe."

− Bob Pearce

"Usar los resultados en los cursos de formación sobre el servicio al cliente, las habilidades como vendedor o los conocimientos sobre el producto. "

− Bob Pearce

El grupo A.S. Watson, también llamado Watsons, es una división de Hutchison Whampoa (Hong Kong). Después de varias adquisiciones durante el siglo 21, A.S Watson se convirtió en 2009 en la cadena de perfumería más grande del mundo. El grupo Watson ostenta, entre otras, los almacenes Kruidvat, Trekpleister y las cadenas de perfumería ICI Paris XL y Marionnaud.

"Ce fut très agréable aussi de travailler avec toi. Vous avez au sein de Multi-Value une vraie connaissance de l’expérience clients et des techniques et technologies de Market resaerch et mystery shopper. J’ai toujours trouvé très stimulant nos sessions de brain session."

− Audrey Le Roux - The Phone House

"Ce fut très agréable aussi de travailler avec toi. Vous avez au sein de Multi-Value une vraie connaissance de l’expérience clients et des techniques et technologies de Market resaerch et mystery shopper. J’ai toujours trouvé très stimulant nos sessions de brain session."

PARA MINORISTAS Y MARCAS

Tanto si eres minorista como si representas una marca, Multi-Value te ayuda a alcanzar tus objetivos. Por ello no tenemos fórmulas estándar. Después de escuchar tus necesidades, conocer sus objetivos y comprender tu empresa, te ofreceremos asesoramiento específico. A partir de este asesoramiento y de tu feedback podremos crear un programa orientado a los resultados.

Estos son algunos de nuestros clientes por sector

Automoción:

Minoristas:

Marca:

Alimentación y hostelería:

Finanzas: